UNA SERIE IDEAL

Cualquiera podría redactar la receta de la cocina ideal. Una receta que combinará instalaciones al gusto con los ingredientes más frescos. Un espacio donde desarrollar los platos que todo el mundo desearía cocinar. El contexto perfecto para una gran serie de cuchillos: la Menorca.

Unos cuchillos de altísima calidad para todo tipo de cocinas con la garantía que todo producto ARCOS proporciona, gracias a su exclusivo acero inoxidable NITRUM® de alto rendimiento y durabilidad y un diseño de calidad.

Sus mangos ergonómicos de polipropileno azulado se adaptan totalmente a la mano, garantizando la comodidad en su uso. Un estupendo producto, de inmejorable acabado, poco peso y genial adherencia.

Una serie que cabe en toda cocina con una amplitud de productos muy completa, que va desde los útiles más pequeños, como el cuchillo mondador y el cuchillo de verduras, a los más grandes, como el cuchillo Santoku (con alveolos para evitar la adherencia del alimento en la hoja tras el corte), el panero y el jamonero, sin olvidar los diferentes tamaños de sus cuchillos de cocina.

En definitiva, la serie Menorca es una línea indispensable para cualquier cocina doméstica. Una gama que hereda todas las características de las series profesionales y que los hace únicos frente otros productos de cocina.

¡Que la disfrutéis, amigos!

Tags: , , , ,

Publica un Comentario