UN VERANO A LA PARRILLA

Si algo nos apasiona en ARCOS es poder compartir con los amigos nuestros momentos más cálidos, disfrutando de la compañía y el ambiente. En estos días estivales, pocas cosas apetecen más que una barbacoa al aire libre, entre la ropa de baño todavía mojada y un buen refresco.

 

Así mismo, desde ARCOS os ofrecemos una solución para poder preparar los ingredientes de una buena barbacoa estival: el cuchillo deshuesador.
La combinación de su exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM y sus mangos de Polioximetileno (POM) muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas, le hacen ser un utensilio de uso cotidiano con gran funcionalidad, no sólo cuando se emplea para deshuesar al rey de las barbacoas: el muslo de pollo.

¿Cómo deshuesar muslos?

 

Tan importante es la herramienta como la técnica, por lo que os presentamos la forma de hacerlo:

Retirar la piel de arriba hacia abajo. Con el muslo boca arriba, hacer dos cortes profundos a lo largo de los huesos.
Penetrar con el cuchillo por debajo de los huesos hasta separar la carne. Sujetar los dos huesos y raspar hasta separarla completamente.

¡Así de fácil! Casi tanto como nuestro próximo #fridayARCOS: muéstranos tu mejor barbacoa con una foto en nuestra página de Facebook o a través de nuestra cuenta en Twitter, etiqueta o menciona a los amigos con los que la compartirías y podrás ganar uno de los dos fantásticos cuchillos deshuesadores que ARCOS tiene para ti…

¡sencillísimo!, ¡os esperamos!

 

Publica un Comentario