UN COMPLEMENTO BÁSICO, TABLAS DE CORTE

Rodeados de productos gastronómicos de primer nivel y los útiles de cocina más sofisticados, destacan siempre algunos complementos básicos. Esos que siempre están ahí. Tan funcionales y sencillos que, muchas veces, suponen ese salto de calidad de una cocina a otra. La auténtica base de toda cocina: las tablas de corte.
Con un diseño comprometido con la seguridad en el corte y la durabilidad del filo, las tablas de corte de ARCOS siguen la línea de todos nuestros productos bajo sus tres parámetros básicos: calidad, diseño e innovación.
De diferentes tamaños (20 x 15 cm, 30,5 x 23 cm, 38 x 28 cm y 45 x 33 cm), nuestras tablas de corte están fabricadas de fibra de madera, un ecológico material que las hace merecedoras de la aprobación NSF.
Diseñadas para el uso cotidiano y un manejo sin esfuerzo, las tablas de ARCOS están concebidas para su fácil limpieza (resistentes al lavavajillas y a las altas temperaturas) y su perfecta organización y almacenamiento con el resto de complementos de tu cocina.
Un producto que basa su éxito en la gran simplicidad de su diseño, enfocado a un objetivo claro: que ingredientes y herramientas mantengan intactas sus características en una cocina donde tú eres el protagonista.

Tags: , ,

Publica un Comentario