TERRANOVA: EMPUÑANDO VANGUARDIA

Sólo cuando se conjugan las necesidades de la cocina profesional y el diseño atrevido aparecen los grandes productos, aquellos que marcarán un antes y un después en el sector. Y uno de ellos es nuestra serie Terranova.
Gracias a su peculiar mango, la serie Terranova se desmarca del resto de cuchillos profesionales. “Personal en sus formas y arriesgado en sus trazos” es la premisa de una serie diferente que hereda todas las características de los productos profesionales ARCOS.
Con una hoja de acero inoxidable forjado NITRUM®, (elevada dureza y gran capacidad de corte, entre otros atributos), un mango de Polioximetileno (material de gran dureza, resistentes a productos agresivos e indeformable con los bruscos cambios de temperatura) y unos remaches machihembrados que garantizan la resistencia a la corrosión, esta serie combina a la perfección diseño, rendimiento y eficiencia.
Además, la Terranova dispone de una amplia gama de productos en su serie, desde cuchillos mondadores a jamoneros, pasando por cuchillos de verdura y cocina, el Santoku o el panero, por ejemplo.
En definitiva, una serie especial, diferente y atrevida, digna de las cocinas más creativas… ¡que la disfrutéis, amigos!

Tags: , , , , ,

Publica un Comentario