Solidaridad y gastronomía en un evento lleno de estrellas

Foto recogida del twitter de Cocineras con Estrella

Es 6 de marzo y en Madrid se unen fuerzas e ilusión frente al cáncer de mama. Y qué mejor modo de hacerlo que con mucho sabor y una buena dosis del talento de 6 magníficas cocineras con Estrella Michelin y Soles Repsol.

Se trata de Fina Puigdevall, Susi Díaz, Beatriz Sotelo, Macarena de Castro, Yolanda León y Aizpea Oihaneder, quienes prepararán 6 tapas y 6 platos en una jornada gastronómica solidaria sin precedentes.

La iniciativa parte de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y Philips Ibérica, en colaboración con la consultoría gastronómica de Gastronomoymas, que han puesto en marcha el proyecto solidario “Cocineras con estrella frente al cáncer de mama”.

El objetivo es recaudar fondos a través de la venta de tickets para apoyar la investigación en nutrición y la prevención del cáncer de mama. Philips, por su parte, doblará la recaudación obtenida. Otra de las motivaciones del evento es la de sensibilizar a la sociedad sobre los hábitos de alimentación saludables para la prevención de enfermedades y hacer hincapié en la relevancia de la nutrición para los pacientes en tratamiento.

Enhorabuena por la iniciativa y ojalá se superen con creces las expectativas respecto a este evento.

Seguiremos el evento a través de #CocinerasConEstrella ¿Y tú?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , ,

Publica un Comentario