PREPARA LA MOCHILA Y TU MANTA

El sector gastronómico se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una vía profesional muy atractiva para la formación o el reciclaje profesional.

La oportunidad también es clara para los centros de formación, que se posicionan como referencias académicas y abanderan la investigación y la innovación gastronómica.

La Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo (Cuneo) al norte de Italia se ha convertido en un centro de obligada visita si has elegido la gastronomía como sendero profesional. Alumnos de más de 60 países acuden desde 2004 a un centro oficial donde se forma, más allá de las clásicas figuras de la cocina (chef o sumiller, por ejemplo), la figura del gastrónomo, capaz de trabajar en la distribución, producción, promoción y comunicación del sector agroalimentario de calidad.

En cualquier caso, uno de los requisitos a la hora de entrar en una escuela gastronómica es disponer de productos de calidad, todos ellos bajo el amparo y la protección de una manta ARCOS.

Las bolsas, pensadas tanto para el profesional como para el que se inicia de forma formal en la cocina, pueden transportar 4, 8, 12  y como novedad en 2013 hasta 17 piezas, en función de las necesidades del usuario.

Con cremallera de 4 piezas

 

De 8 piezas.

De 12 piezas.

 

Seas gastrónomo o cocinero, mantén tus productos a buen recaudo con las mantas ARCOS.

Tags: , ,

Publica un Comentario