POR ALGO ES LA MÁS CLÁSICA

Si tuviéramos que definir un producto encontraríamos mil parámetros para hacerlo. Valoraríamos su diseño, su funcionalidad, sus materiales y un sin fin de cosas más pero, ¿cómo definías a aquellos productos que han resistido al paso de los años? Aquellos que son atemporales y que mantienen intactas sus características. ¿Podrías nombrarnos alguno? Si quieres, te damos una pista: la serie Clásica de ARCOS.

Dentro de la gama de cuchillos profesionales, la serie Clásica se desmarca del resto gracias a un diseño constante, a base de líneas rectas sólo interrumpidas por el estilo y los contrastes de su mango.

Todo un ejercicio de desarrollo de producto con un concepto clave detrás: está fabricado de una sola pieza, bajo la misma fornitura de forja. Si a esto le añadimos las características de la gran mayoría de productos ARCOS (acero inoxidable forjado NITRUM®), tenemos uno de los productos más demandados por los profesionales de la cocina.

Su mango, de corte clásico, es resistente a golpes, lejías, envejecimiento e indeformable a muy altas y muy bajas temperaturas. Hecho de Polioximetileno y acompañado de remaches machihembrados de acero inoxidable (con una altísima resistencia a la corrosión), la serie clásica es una de las series con una más amplia gama de productos. Desde cuchillos de cocina básicos a paneros, tomateros y deshuesadores, pasando por jamoneros, Santokus y tenedores para trinchar.

En definitiva, una serie imperecedera, completa y de la que beben gran parte de nuestras grandes series de productos profesionales.

Tags: , , , , , ,

2 Respuestas en "POR ALGO ES LA MÁS CLÁSICA"

  • juan carlos ruiz santana says:
  • diego says:
Publica un Comentario