La cocina de temporada será la protagonista de la nueva edición de los Showcooking de ARCOS

El 26 de abril ARCOS HOGAR pondrá de nuevo en marcha sus fogones porque tenemos un nuevo Showcooking a la vista.  ¡¿Estás preparad@?!

 

Muchos de vosotros planteasteis vuestras dudas e inquietudes a José Javier Moreno, chef del Restaurante Asador de la Concepción, en el anterior Showcooking. Por eso, y porque todavía mantenemos un excelente sabor de boca de aquella clase magistral, tenemos el enorme placer de contar con su presencia una vez más.

Esta nueva edición de los “Showcooking de ARCOS Hogar” versará sobre cocina de temporada. Descubre cómo darle a tu ensaladilla rusa un toque profesional,  nuevas recetas para sorprender en casa y las tendencias gastronómicas de esta primavera.

Estamos deseando ver a José Javier de nuevo en acción en nuestra tienda ARCOS HOGAR, situada en la calle Tesifonte Gallego número 5, en Albacete. Y, por supuesto, ¡tenemos muchísimas ganas de compartir sabores y expresiones culinarias con todos vosotros!

Os esperamos el viernes 26 de abril de 18 a 20 horas.

Recuerda que los días de Showcooking puedes beneficiarte de un 20% de descuento en todos los artículos de la tienda (esta oferta no es acumulable a otras).

¡Hasta pronto!

Tags: , , , , ,

Publica un Comentario