Éxito de ARCOS en MasterChef España

El miércoles finalizó la 4ª temporada de MasterChef España, con la mejor media de audiencia de temporada de todas las ediciones emitidas hasta la fecha. Y ahí estuvo ARCOS. Nuestros cuchillos profesionales han llegado a todos los rincones del país. Y ha sido de la mano del programa de moda del panorama televisivo español.

La final de esta edición, seguida concretamente por casi 4 millones de personas, coronó a Virginia como ganadora. Ángel fue el otro finalista. Para el jurado, escoger al ganador fue una decisión muy difícil, ya que Ángel y Virginia habían “trabajado como auténticos profesionales”, elaborando un menú “a la altura del mejor restaurante” y en la que habían utilizado técnicas que habían aprendido a lo largo del programa. Pero los “pequeños detalles” hicieron que el jurado otorgara a Virginia el trofeo que le acredita como ganadora de la cuarta edición de MasterChef España. Además, recibirá los 100.000 euros del premio, cursará el Máster en cocina, técnica y producto en el prestigioso Basque Culinary Center y publicará su propio libro de recetas, que saldrá a la venta la próxima semana.

_N1P8660

Para ARCOS ha sido un placer estar presente en los 13 programas de la edición, donde la serie Riviera negra ha sido una constante en plató y exteriores. Esta serie combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo. Su hoja es de acero inoxidable forjado NITRUM® le otorga un alto rendimiento y durabilidad. Además, su mango estilizado es totalmente adaptable a la forma de la mano, consiguiendo con ello una gran comodidad.
La Serie Riviera también puede encontrarse en color blanco.

En este enlace podrás revivir todos los momentos que nos ha dejado esta temporada el TV showtalent culinario más duro del mundo.

Audiencia de récord

Hasta 8.681.000 telespectadores estuvieron pendientes en algún momento de la final de la cuarta edición de ‘MasterChef’. Es la segunda final más vista de la historia del concurso y suma 1,6 puntos de cuota respecto a la última entrega de la tercera edición, en la que fue proclamado ganador Carlos. El espacio lideró su franja de emisión y obtuvo el minuto de oro del día a las 23:55 horas, con 4.596.000 espectadores y 31,4% de cuota. Una edición más, el talent culinario se despide con una excelente media del 19,7% de cuota de pantalla y 3.090.000 espectadores en su cuarta temporada. El espacio ha liderado además a lo largo de todas sus emisiones la conversación en twitter.

¡También en MasterChef Celebrity!

Las cocinas MasterChef cierran sus puertas pero por poco tiempo. Ya han comenzado las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity, en el que nueve famosos de la talla de Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Fonsi Nieto, demostrarán su pasión por la cocina. Y ahí estaremos nosotros con la serie Riviera Blanc, ayudando a preparar los mejores platos. Durante seis semanas, se enfrentarán a diversos retos, con el mismo nivel de dificultad de MasterChef y también lo harán para un centenar de invitados que catarán los platos en las pruebas exteriores. Pero antes queremos compartir con vosotros una galería de imágenes para recordar una excelente temporada. ¡Gracias por seguirnos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Publica un Comentario