Eventos

Concurso Cocinero del Año

Concurso Cocinero del Año (CCA) es un evento gastronómico dirigido a chefs profesionales que se desarrolla a través de siete semifinales que se celebran por toda España durante el transcurso de dos años.

En España hay muchos concursos de cocina promovidos por entidades locales o empresas, pero ninguno de las características de Concurso Cocinero del Año.

De CCA cabe destacar que:

  • Es un concurso de ámbito nacional.
  • Orientado únicamente a profesionales del mundo de la cocina.
  • Con repercusión mediática.
  • Con el apoyo de las empresas líderes del sector.

Además de prestigio, reconocimiento profesional y repercusión mediática, el ganador del Concurso Cocinero del Año y los principales clasificados recibirán premios en metálico y un diploma que acredite su participación.

ARCOS participa en este concurso como Patrocinador Principal.

Invitación III Semifinal IV CCA

La tercera semifinal de CCA se celebrará el miércoles día 1 de junio de 2011. A ella se podrán presentar chefs en activo de Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta y Melilla. Tanto el concurso como el programa Chef TV, se celebrarán en las instalaciones del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, Ciomijas. Está cerrado el plazo de recepción de menús para participar en esta semifinal.

 

Video Invitación III Semifinal IV CCA

Información 3 Semifinal

 

Clase Magistral de Cocina

El día 1 de junio Arcos y su Chef Jordi Cruz seguirán con su periplo culinario por las escuelas de hostelería, en esta ocasión  se darán cita con los alumnos de la Escuela de Ciomijas, sita en Mijas, Málaga, coincidiendo con la 3ª Semifinal de CCA, en ella les mostrarán cada uno de los usos que tienen los diferentes cuchillos para una buena cocina, podrán practicar y observar como trabaja de primera mano uno de los mejores chef de España Jordi Cruz.


Jordi cruz

1 respuesta en "Eventos"

Publica un Comentario