ESTOS #fridayARCOS ESTÁN… ¡COMO UN QUESO!

Seguimos practicando los #fridayARCOS y en esta ocasión lo haremos con el fantástico mundo del queso.


En la antigua Grecia, el queso era un regalo de los Dioses. En ARCOS pensamos igual, ya que es uno de los alimentos insignes de nuestra gastronomía. Uno de los más utilizados históricamente por el hombre, ya sea a nivel doméstico o en la alta cocina.
El queso trae consigo uno de sus caballos de batalla más socialmente polémicos: ¿cómo se corta? Desde ARCOS os aconsejamos que lo más importante es tener en cuenta la forma del queso antes de su corte, intentando que todos los comensales puedan disfrutar de todas las partes del queso, desde la corteza al corazón del mismo, más allá del tradicional corte de “tacos” o “lonchas”.

Para seguir disfrutando del queso os ofrecemos los mejores utensilios para ello, ya sea para el corte como en el rallado del mismo, complementos que acompañan a todo hogar haciéndose necesarios más allá de cuando realmente se necesitan.

Además del rallador y los cortaquesos que os presentamos, os traemos el cuchillo especial para queso de la Serie Latina, uno de nuestros favoritos por su forma clásica y tradicional, pero su elevada funcionalidad en su uso. Con su hoja de acero inoxidable martensítico con alto contenido en Cromo y mangos de madera comprimida con láminas de resina, el cuchillo de Queso de la serie Latina es un ejemplo de durabilidad, ergonomía y usabilidad.


¿Quieres probarlo? ¡Es muy sencillo! Porque es nuestro premio para los #fridayARCOS de Septiembre en nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter. Haz una foto a tu tabla o plato de quesos favorito, etiqueta o menciona a la gente con la que la estás compartiendo y el viernes podrás ganar uno de los dos cuchillos de Queso de la Serie Latina… ¡así de fácil!
¡Esperamos vuestras fotos, amig@s!

Publica un Comentario