ESTILO Y DISEÑO, EN TUS MANOS

Acostumbrados a las grandes series profesionales donde la capacidad de corte, la durabilidad y la funcionalidad eran valores que todo usuario podía empuñar, son la elegancia y el diseño los que priman ahora sobre todos los demás…

Es en la cubertería Toscana donde ambas características se unen en un producto nuevo, único, que aporta un toque de distinción allá donde aparece sin olvidarse de los estándares de calidad que siempre han acompañado a nuestros productos.

El diseño de la serie Toscana es una de sus características principales. Fabricados en una sola pieza maciza de acero, su alto contenido en cromo garantiza un estupendo comportamiento ante la corrosión y los lavavajillas.

El material, que combina acero martensitico con acero austenitico inoxidable 18/10, se dispone a lo largo de un diseño sofisticado y funcional a través del cambio de grosores en su mango y su trazo final.

El perlado de la hoja, su sierra, garantiza la alta calidad en el corte. Un requisito imprescindible en todo producto ARCOS. Un método de corte que no necesita afilado y que aporta a la serie Toscana el perfecto equilibrio entre precisión, estilo y elegancia.

Una serie que ofrece versatilidad, gracias a sus tenedores, cuchillos y cucharas para mesa, postre, café y lunch, útiles como el cazo sopero y la pala de pastel y piezas más concretas como los tenedores para pescado y para servir.

En definitiva, una cubertería única, con un estilo inconfundible y con la garantía que ARCOS lleva ofreciendo desde hace más de 260 años.

¡Bienvenida, Toscana!

¿Cómo comunicarte con los cubiertos?

 

 

Tags: , , , ,

Publica un Comentario