EN ARCOS MONTAMOS EL SHOW

Profesionales de los fogones, tanto locales como nacionales, ofrecerán clases magistrales en nuestra tienda, ubicada en el centro de Albacete, C/ Tesifonte Gallego, 5 (Calle Ancha) ARCOS Hogar.

El próximo jueves 14 de Junio darán comienzo una serie de showcookings, en los cuales, reputados profesionales del mundo gastronómico ofrecerán a los asistentes una clase magistral compartiendo recetas, técnicas y trucos culinarios, además de poder degustar los platos que se preparen, un vino y de poder disfrutar de descuentos en compras en el establecimiento.

La primera clase magistral en nuestros fogones la llevará a cabo Cesáreo Ortega este próximo jueves de 12:30 a 14:00 h. El chef del restaurante Posada Real de Albacete nos introducirá al verano con un showcooking dedicado a ensaladas y frutas.


De esta manera, y hasta finales de año, en ARCOS acercaremos la cocina más profesional a nuestro público mediante estos distendidos talleres donde conoceréis de primera mano las últimas tendencias culinarias con unos maestros de excepción.
¡Os esperamos, amigos!

ENTRADA LIBRE

Tags: , , , ,

Publica un Comentario