¡CUARTO #fridayARCOS 2012!

EL VINO Y TÚ: MARIDAJE PERFECTO

Pocas cosas apetecen más en estas fechas que llegar a casa y abrir un buen vino para sentirse relajado, para ceder el protagonismo al paladar, para unirse con uno de los principales buques insignias del país: el vino.
De histórica importancia, el vino está presente en nuestra manera de entender el mundo, de celebrarlo y compartirlo. Ya sea en un aperitivo, una comida o una cena, el vino siempre conforma uno de los pilares angulares del evento. Por eso, desde ARCOS queríamos rendirle nuestro pequeño homenaje y el vino será el protagonista de nuestro cuarto #fridayARCOS del verano.
Muéstranos tu mejor maridaje veraniego con una foto y cuéntanos de qué se compone en un breve texto. Tu combinación perfecta puede hacerte ganar un fantástico premio… ¡uno de los espectaculares sacacorchos ARCOS!

Inspírate y date prisa, ¡podrás participar hasta el día 20 de Julio, viernes, a las 12:00 del mediodía!
Y recuerda que no pasa nada si no ganas este cuarto #fridayARCOS, porque si participas en al menos 5 #fridayARCOS diferentes, accederás a la gran final… ¡sigue atento a través de nuestros canales sociales!

Bases del concurso

Tags: , , , ,

8 Respuestas en "¡CUARTO #fridayARCOS 2012!"

  • ALVARO BERMUDEZ says:
  • ALVARO BERMUDEZ says:
  • alvaro bermudez says:
Publica un Comentario

Subir Archivos

Puedes incluir tus fotos para el #fridayArcos de esta semana y optar al regalo.