EL SHOW NO SE DETIENE

El próximo día 12 de Julio, jueves, de 18:30 a 20:30 h, se llevará a cabo el segundo #showcookingARCOS en ARCOS Hogar, la tienda que la marca tiene en el centro de Albacete.

En busca de la mejor cocina de temporada, será un cocinero de nuestros amigos de LÉKUÉ quien se encargue de dirigir el taller práctico en nuestras instalaciones. Coge el relevo a Cesáreo Ortega (Chef del restaurante La Posada Real de Albacete y encargado de impartir el primer #showcookingARCOS de la temporada) y lo hará presentando algunos de los gagdets y moldes de la marca a través de las mejores recetas de temporada y con la ayuda de electrodomésticos que todos tenemos en casa: horno y microondas.

LÉKUÉ propone para este segundo #showcookingARCOS una cocina diferente que no olvida el diseño y la funcionalidad del mismo. Como ellos mismos dicen, “una cocina donde tienen cabida nuevas técnicas que facilitan cada paso de nuestras recetas, donde surgen nuevas ideas que animan nuestros menús diarios y donde todos descubren la oportunidad de crear platos originales gracias a colores y formas que seducen los paladares más exquisitos”.

Muy atentos porque durante la clase magistral se llevará a cabo una promoción con suculentos descuentos en la compra de productos de LÉKUÉ.

Desde ARCOS os animamos a asistir a nuestro segundo #showcookingARCOS, ¡porque el show no se detiene!

ENTRADA LIBRE

VÍDEO 1er SHOWCOOKING ARCOS

Tags: , , , ,

Publica un Comentario