CUCHILLOS ARCOS Y DAVID MUÑOZ, JUNTOS PARA DISFRUTAR DE LA COCINA

David Muñoz, Chef Tres Estrellas Michelín, y la marca de cuchillos Arcos se unen para fomentar la cocina amateur y profesional bajo el concepto de campaña ‘Cocinando Contigo’.

ARCOS HERMANOS S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico.

El cocinero del prestigioso restaurante DiverXO no dudó en unirse a la marca de cuchillos que lo acompaña desde los tiempos de escuela. Ahora, juntos, Arcos y David Muñoz comparten un proyecto para mostrar el apasionante mundo de la cocina. La decisión de David para unirse con Arcos fue fácil: “Vamos a hacer rock and roll para que llegue a las cocinas de las casas” fue la respuesta de David an la propuesta de Arcos.

 

David afirma que para acometer cualquiera de sus proyectos, es necesario que crea en él. En este caso, la confianza del laureado Chef en Arcos es total, tanto por ser una marca histórica en la cuchillería española como por la calidad y diseños de sus cuchillos.

Cocinando Contigo

El acuerdo entre David Muñoz y Cuchillos Arcos, de un año de duración, se comunicará bajo el concepto ‘Cocinando Contigo’. El cocinero madrileño no será el único embajador de la campaña ‘Cocinando Contigo’, sino que tendrá un compañero de lujo; la estrella manchega del fútbol,  Andrés Iniesta, quien  ya presentó su renovación con la marca de cuchillos Albaceteña por segundo año consecutivo.

Juntos, David Muñoz, Andrés Iniesta y Cuchillos ARCOS, tienen como objetivo hacer disfrutar a su público a través de la cocina. Y es que, juntando a dos artistas del calibre de David y Andrés, no podemos esperar menos.

Con la presentación de David Muñoz, arranca la campaña ‘Cocinando Contigo’ con innumerables acciones, eventos y sorpresas que se irán comunicando a lo largo de los siguientes meses. A destacar, la sorpresa de Navidad, en la que David Muñoz y Andrés Iniesta ofrecerán una masterclass en persona a algunos de los fans más fieles en sus redes sociales y las de ARCOS.

Publica un Comentario