CUCHILLOS ARCOS Y ANDRÉS INIESTA, DE LA MANO UN AÑO MÁS

La estrella manchega sigue vinculada con la marca de su tierra por segundo año consecutivo. ‘Cocinando Contigo’, la nueva campaña que introduce a Andrés en la cocina

Cuchillos ARCOS y Andrés Iniesta, unidos un año más. El crack de Fuentealbilla (Albacete) vestirá por segunda temporada consecutiva la camiseta de ARCOS.

ARCOS HERMANOS S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico.

Ambas partes han querido sellar la continuidad tras un año de éxito. Andrés, embajador de la firma de su tierra, se introduce este segundo año en nuestras cocinas. Y lo hace de la mano de los cuchillos y menaje ARCOS. “Como amateur de la cocina lo que me gusta es aprender, conocer los productos y ver cómo se hacen las cosas”, afirma Andrés. Además, añade, “yo a ARCOS lo conozco desde pequeño. Somos de la misma tierra y siempre he utilizado estos cuchillos. Son una herramienta perfecta para poder cocinar”.

Además, y tal y como se afirmó en el anuncio del acuerdo -ahora hace un año-, los valores personales han sido de nuevo determinantes: calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que trasmite la marca.

La campaña publicitaria, de un año de duración, se vertebra sobre el eje “Cocinando Contigo”, introduciendo a Andrés en la cocina, pero sin olvidar el “Made in Albacete”, haciendo especial hincapié en el origen de ambos. Andrés Iniesta, nacido en Fuentealbilla, Albacete, no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir ligado a una marca cercana a su localidad natal y que desprende unos valores compartidos. La calidad y precisión siguen siendo objetivos para ambos.

Como punto de partida en esta continuidad de proyecto, Arcos Hermanos realizó una sesión fotográfica y audiovisual donde por primera vez, y de manera exclusiva, podemos ver a Andrés en los fogones. A partir de entonces, un sinfín de acciones y sorpresas irán sucediendo en los próximos meses.  Como plato fuerte, en Navidad, Andrés cocinará en exclusiva uno de sus platos favoritos con algunos de sus fans más fieles en sus redes sociales y las de ARCOS.

Descubre más en nuestra página Facebook: www.facebook.com/ARCOS

Y no te pierdas el vídeo testimonial de Andrés en nuestra cocina! Puedes verlo aquí: http://youtu.be/Qtde8S3_tb0

 

Arcos Hermanos S.A.

Los primeros vestigios de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos datan de 1745, como atestiguan las piezas existentes en el Museo Arqueológico Nacional, lo que la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo. En 1875 el taller artesanal se convierte en industria cuchillera.

En la actualidad, la empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 m2. Se producen más de 1.000 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias. Además, cuenta con la maquinaria y los equipos más modernos del mercado, así como la más alta tecnología en robots especializados en la fabricación de cuchillería, actualizándolos permanentemente. Los objetivos de ARCOS son: la calidad, el diseño, el servicio a sus clientes y la protección del medio ambiente.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Publica un Comentario