CUANDO LA SEGURIDAD Y EL MANTENIMIENTO ES UNA MÁXIMA

En ARCOS llevamos fabricando cuchillos desde hace más de 260 años, ayudándonos de la última tecnología de fabricación y los mejores materiales, ofreciendo lo máximos niveles de calidad en cada uno de nuestros productos.
Una filosofía de trabajo que no serviría de nada si nos olvidáramos de la seguridad y el mantenimiento de nuestros productos por parte de nuestro usuario más exigente: el profesional.

SEGURIDAD ANTE TODO
Las características de nuestras series profesionales, como la 2900, y su gran rendimiento en el fragor de las cocinas nos lleva a la contar con una serie de complementos que garanticen la seguridad de nuestros usuarios, como los guantes de protección.
En base a la Legislación Básica de Prevención de Riesgos Laborales, en ARCOS contamos con unos guantes de protección que protegen las manos y antebrazos ante posibles cortaduras o rozaduras.
Hechos de distintos materiales y grosores, varían sus niveles de protección y uso. De entre todos ellos, la malla de metal evita los cortes y las punciones de objetos afilados como cuchillos, cuchillas, barras cortadoras y afiladores.
Así, nuestro nivel de protección bajo estándares europeos EN 420/EN 108211 garantiza que el guante no será cortado por una cuchilla cayendo a una altura de 15 cm.

MANTENIMIENTO COMO CLAVE
Si la seguridad es un pilar básico para nuestros profesionales, el mantenimiento de los productos garantiza un espacio de trabajo libre de incidentes y óptimo para su uso profesionales.
Mantener los cuchillos con un afilado perfecto es una norma básica para garantizar la seguridad y manejo de los mismos. Un corte preciso, sin esfuerzo ni peligro depende de un cuchillo bien afilado.

Es clave, por tanto, contar con un buen afilador para el uso profesional, ya sea el afilador profesional eléctrico, la piedra de afilar o el afilador profesional al uso.

Complementos que garantizan el máximo rendimiento de nuestras hojas en los entornos más exigentes.
También podemos valernos de otro de los grandes útiles profesionales: la chaira.
Gracias a nuestra gama de chairas, garantizamos un rendimiento permanente de nuestros productos profesionales de una forma ágil y sencilla, basándonos como siempre, en la seguridad, gracias a su mango ergonómico pensado para una sujeción firme.
Con tecnología antideslizante, nuestras chairas garantizan la durabilidad en el filo que necesita todo profesional corte tras corte.
Productos que garantizan no sólo un buen corte, sino un rendimiento y mantenimiento perfectos bajo la máxima básica: la seguridad.

 

Tags: , , , , , , ,

Publica un Comentario