CON EL FIN DEL VERANO… REGRESAN LOS #SHOWCOOKINGARCOS

Llega Septiembre y toca volver a nuestros quehaceres diarios. Recordar los buenos momentos del verano y comenzar a usar las pilas que hemos recargado al sol durante las últimas semanas.

 

Pero como queremos que sigas divirtiéndote, no volverás solo a tu rutina porque… ¡regresan los #showcookingARCOS! La tercera y cuarta edición de estas clases magistrales se llevarán a cabo el 6 y el 13 de Septiembre en nuestra tienda del centro de Albacete, ARCOS Hogar.

 

El tercer #showcookingARCOS tendrá lugar el día 6 de Septiembre. El corte de jamón será el protagonista y tendrá la peculiaridad de ser en doble sesión (de 12:30 a 14:00 de la mano de José López del Bar Leo y de 18:30 a 20:30  de la mano de Javier Torres del Restaurante El Callejón). Además de conocer los trucos de nuestros cortadores, podrás beneficiarte de descuentos del 20 % en productos relacionados con el corte de jamón.

 

Nuestro cuarto #showcookingARCOS se llevará a cabo el día 13 de Septiembre de 19:30 a 21:00. En él podrás conocer las mejores recetas para tus combinados. La coctelería dejará de tener secretos para ti tras la estupenda clase magistral que nos espera. De la misma manera, obtendrás un 20 % de descuento en productos de coctelería durante el #showcookingARCOS.

 

Reserva esos días en tu calendario y aprovéchate de las mejores ofertas mientras disfrutas de una estupenda clase magistral de cocina.

 

¡Os esperamos para vivir la Feria en el centro!

 

 

Tags: , , , , ,

Publica un Comentario