Chema Soler se proclama vencedor de la segunda Semifinal del Concurso Cocinero del Año

El pasado miércoles la Escuela de Hostelería “La Flora” (Burgos) se erigió como sede del Concurso Cocinero del Año 2014.

Los 8 participantes, procedentes de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid, hicieron gala de su enorme talento e ingenio elaborando menús cuyos costes no podían superar los 16 euros por persona en materia prima.

Entrante: Brandada de bacalao sobre sopa de tomate picante y quisquillas.

Primero: Lubina de mejillones de roca en queso crema y albahaca.

Postre: Espinacas, tomate, aguacate picante, pistacho, coco y eneldo.

Este festín conquistó los sentidos de los exigentes jueces y su autor, Chema Soler, del Restaurante “La Gastro-Croquetería de Chema” (Madrid), se alzó con el deseado premio. Así pues, el joven chef valenciano pasó automáticamente a convertirse en finalista del Concurso Cocinero del Año que se celebrará durante la Feria Alimentaria 2014.

La segunda semifinal del Concurso Camarero del Año, celebrada dentro del mismo marco, proclamó como vencedora a Beatriz Bravo García, que acaudala un brillante curriculum. Quienes la conocen afirman que es una “apasionada de su profesión, con una actitud proactiva, comprometida con la imagen de la empresa, exigente y profesional en su trabajo”.

¡Enhorabuena a los dos flamantes campeones! Y, ahora, a preparar la tercera semifinal de la que os rendiremos buena cuenta en pocas semanas.

 

 

 

Tags: , , , ,

Publica un Comentario