ASÍ FUE EL ENCUENTRO DIGITAL CON ANDRÉS INIESTA

 

Pasaban pocos minutos de las 13.30 horas del pasado jueves 29 de Agosto. Y ahí estaba él… Andrés Iniesta, embajador de Cuchillos ARCOS, iba a regalar a sus fans más de media hora de charla a través de la página Facebook de ARCOS.

Andrés, que dio la bienvenida a sus fans durante los primeros minutos, quiso a agradecer a ARCOS la oportunidad de acercar a sus seguidores a través de este Encuentro Digital. “Os quiero dar la gracias por compartir esta mañana conmigo. Desde ARCOS se ha hecho posible este encuentro. Somos de la tierra, somos de Albacete, y juntos intentaremos disfrutar de este vínculo.”

Sin escatimar esfuerzos y respondiendo todo tipo de preguntas, la estrella de Albacete, se sometió a cuestiones relacionadas con el FC Barcelona, su equipo, al mundo del fútbol, e incluso aquellas relacionadas con su relación con el mundo de la cuchillería y la cocina. ¿Juegas con los cuchillos ARCOS entre los dientes?, le preguntaron en tono jocoso.

¿Qué se siente al jugar en la élite y ganar títulos?, ¿Con quién te llevas mejor del vestuario del Barça?, ¿Qué título de los ganados lo has disfrutado más?, ¿Es fácil jugar en un club como el Barcelona?, ¿Crees que te retirarás en el Barça?, ¿Cómo está cuajando Neymar en el vestuario?, fueron algunas de las preguntas que respondió Andrés.

¿Quieres revivir el encuentro? ¡Te lo adjuntamos íntegramente!

Muchas gracias Andrés. Y a vosotros, atentos… ¡pronto más sorpresas de la mano del crack albaceteño!

Publica un Comentario