ARCOS, presente en la entrega de premios AMITE

Y un año más estuvimos presentes en la entrega de los Premios AMITE (Asociación de Amigos de los Teatros de España), celebrada este año el pasado 26 de Octubre. El Teatro Circo de Albacete fue el marco incomparable para la entrega de los prestigiosos galardones del mundo teatral. Y ARCOS, como patrocinador de las actividades de la Asociación, no faltó a la cita. La actriz Amparo Baró fue premiada con el Premio Isbert de Teatro, reconociéndose así su trayectoria profesional. Dicho galardón, que alcanzó su XVII edición, está considerado como el más importante galardón teatral que concede una asociación en España.

Por otro lado, el X Premio Nacional “Gregorio ARCOS” a la conservación del patrimonio teatral, fue otorgado al Teatro Corral de Comedias de Alcalá de Henares, al que se le ha reconocido el trabajo y el esfuerzo por recuperar una joya del patrimonio arquitectónico teatral.

Ana Arcos, Directora de Relaciones Institucionales de Arcos, hizo entrega del Premio a los representantes del teatro madrileño.

Y dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? ¡La gala, en imágenes!

Manuel Galiana mostrando la imagen en la que sale recogiendo el premio Pepe Isbert 2012.

Los presentadores de la gala.

 

Amparo Baró recibiendo el premio Pepe Isbert 2013 a la trayectoria de la artista en los escenarios, de las manos de Manuel Galiana y Toni Isbert.

 

Amparo Baró emocionada con su premio.

Tags: , , , , , ,

Publica un Comentario