Arcos presenta la nueva colección by Quique Dacosta en Ambiente 2017

Arcos y Quique Dacosta, siguen uniendo fuerzas con la presentación de los prototipos de la nueva colección exclusiva creada por el propio cocinero. Aprovecharon la prestigiosa Feria de Frankfurt, la mayor feria internacional de bienes de consumo celebrada desde el 10 al 14 de febrero, para dar a conocer su última colaboración.

ArcosFrankfurt2

Inspirada en el Mediterráneo, la nueva línea de cuchillos cuenta con un diseño muy especial en el que se ha prescindido del mango para una mayor precisión en el corte y sensibilidad al tacto, haciendo que cocinar sea una experiencia más sensitiva. Un trabajo en conjunto de la marca y el cocinero de casi dos años de investigación y mejora continua, consiguiendo así unas piezas de máxima calidad, fabricadas en acero inoxidable NITRUM, fórmula exclusiva de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo.

Arcos aprovechó la Feria de Frankfurt para mostrar tres de sus numerosas novedades del catálogo del 2017: unos cuchillos de cocina con un color de mango identificativo, con el fin de hacer más fácil la vida a aquellas personas que tienen algún tipo de alergia alimentaria, y otros dos cuchillos de mesa de doble inyección, con unos diseños exclusivos de Arcos. Un primero, colorido e innovador y el otro con un diseño que evoca los inicios de Arcos en el año 1734.

Durante la presentación, se pudieron degustar algunos de los platos del menú 3 estrellas Michelin de este genio de la cocina. Junto a él, también estuvieron presentes el cortador de jamón Michael Lopez y el chef Sergio Garrido.

Ambiente 2017 reunió a los mayores consumidores y plataformas más internacionales de mercancías. El evento tiene un total de más de 4.500 expositores de todo el mundo para mostrar su más reciente gama de productos para la cocina y el hogar, decoración y muebles. 

¡No os perdáis todos los detalles del día!

Publica un Comentario