ARCOS en el programa de TVE “Fabricando, Made in Spain”

Ver vídeoFabricando Made in Spain - 14/05/13
Arcos a partir del minuto 30’52

Hoy compartimos con vosotros el programa que se estrenó el pasado 14 de mayo en RTVE: “Fabricando, Made in Spain”. Se trata de una extraordinaria producción que tiene como objetivo potenciar la marca España dando a conocer el tejido industrial español. Agradecemos a todo el equipo de profesionales que conforman este proyecto su sensacional trato y buen hacer durante la grabación y postproducción de este reportaje, que ha sido elaborado íntegramente en nuestras instalaciones situadas en Albacete, donde fabricamos todos nuestros cuchillos.

El presentador Enric Company y el resto de fantásticos profesionales de RTVE reflejaron las distintas fases del proceso de elaboración de nuestros cuchillos.

Para ARCOS ha sido un placer formar parte del primer capítulo de “Fabricando, Made in Spain”. Estamos encantados con el resultado y el rigor con el que han reflejado el trabajo que desarrollamos en nuestra fábrica.

Algunos miembros del equipo de ARCOS explicaban los secretos de la calidad de nuestros productos.

 

Pudimos admirar la diligencia de los periodistas e informadores gráficos que forman parte de la producción.

Estamos seguros de que este es el comienzo de una larga trayectoria. En su estreno contó con 1.300.000 espectadores. ¡Enhorabuena y mucho éxito! Seguiremos de cerca todo lo que se fabrica “Made in Spain”.

 

 

En la fotografía, nuestro director de Marketing, Nacho Cervantes, acompañado del equipo de TVE al que hemos conocido durante la grabación de “Fabricando, Made in Spain. De izquierda a derecha: Carlos Recio, Enric Company, Nacho Cervantes, Carlos Sánchez y Juanan Roldán. ¡Hasta pronto!

 

Gracias también a todos los amigos de ARCOS que nos hicisteis llegar vuestras muestras de cariño y confianza a través de las redes sociales mientras se emitía el reportaje.

¡Hasta pronto!

 

Tags: , , , , , , , ,

Publica un Comentario