ARCOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En ARCOS llevamos casi tres siglos investigando y perfeccionando día a día nuestros productos, trabajo que nos ha convertido en un referente internacional de un sector tan
específico como la cuchillería.
Actuando siempre bajo los preceptos de calidad, diseño, innovación y servicio, la sostenibilidad conforma el quinto pilar de una filosofía histórica. Una manera de entender el producto, el mercado y al consumidor.

Por eso, en ARCOS nos comprometemos con la conservación de un entorno medioambiental sano y sostenible tanto en los procesos directos de la cadena de montaje de producto como en procesos indirectos: disponemos de máquinas de prensado de cartón y papel, enviamos los residuos de aceros y plásticos para su reciclaje. Así mismo, trabajamos con sistemas de fabricación limpia, minimizamos los vertidos y utilizamos energía solar.
Productos revolucionarios, como nuestra fórmula Nitrum® (acero al nitrógeno, encontrándose este elemento en la atmósfera, evitando su daño), dan buena fe de nuestro compromiso.


Desde ARCOS te animamos a que celebres el Día Mundial de Medio Ambiente a lo largo del año, apostando por un futuro sostenible que no comprometa a las generaciones venideras.

Tags: , , ,

Publica un Comentario