ANDRÉS INIESTA Y DAVID MUÑOZ DISFRUTAN ‘COCINANDO CONTIGO’

ARCOS junta en Barcelona a Andrés Iniesta y David Muñoz en un exclusivo acto y ambos preparan una receta en el marco de la campaña ‘Cocinando Contigo’

Risas, ambiente distendido y buena cocina. Andrés Iniesta, crack del balón y David Muñoz, estrella de los fogones y Tres Estrellas Michelin, disfrutaron de una tarde de cocina en Barcelona. Bajo el lema ‘Cocinando Contigo’, ARCOS quiso juntar a las dos estrellas para realizar un acto sin precedentes: ver al Campeón del Mundo en la cocina. Y bajo la atenta mirada del chef de moda de nuestra gastronomía.

Los dos embajadores de ARCOS no quisieron dejar pasar una oportunidad única: cocinar una de las 20 recetas que Andrés había propuesto a Muñoz para versionar. Y del reto del futbolista nació un proyecto para el recuerdo: “20 platos de Andrés Iniesta cocinados por David Muñoz”.

La ‘Ensalada de pasta’ de Andrés se convirtió en unos excelsos ‘Pappardelle con quisquillas, papaya y lima al oloroso’. Se desenvolvió a la perfección Andrés en la cocina, siguiendo las órdenes de David, que mostró sus dotes cuchillo en mano.

Tras el buen rato  en la cocina, turno para las entrevistas. Y todas ellas han copado hoy las cabeceras de los grandes medios españoles. “En esta vida, tanto en el campo como en los fogones, se trata de probar y de participar. Y si tienes gente que lo hace tan bien como David, es toda una experiencia.”, afirmaba Andrés.

“Con Andrés, cuando coge la pelota piensas: ¿De qué dibujos animados ha salido?. La gente intuye  magia”, devolvía el elogio David.

Para finalizar, Andrés y David no quisieron desaprovechar el momento del año para brindar por un 2015 lleno de éxitos y salud. “Y un brindis por ARCOS”, añadieron ambos.

 

Y el proyecto ‘Cocinando Contigo’, por supuesto, no acaba aquí. Para estar enterado de todas las novedades, nuestro Facebook (http://www.facebook.com/ARCOS) es un hervidero de noticias relacionadas con nuestros dos embajadores y todo lo relacionado con nuestros cuchillos.

Además, en http://cocinandocontigo.arcos.com, encontrarás las 20 vídeo recetas de los 20 platos de Andrés Iniesta.

¡Esto sólo es el comienzo!

 

Publica un Comentario