¡SEXTO #fridayARCOS 2012!

¡A LA RICA FRUTA VERANIEGA!

 

Sana y equilibrada. Básica durante todo el año y complemento perfecto del calor, las playas, piscinas y terrazas… no nos cabe duda de que, antes de leer este post, habrás tomado ya alguna pieza de fruta.

Y es que en ARCOS nos encanta disfrutar del frescor que proporciona. Todo un bocado de salud capaz de combinar en almuerzos, comidas, meriendas o cenas.

Por eso vamos a dedicar este sexto #fridayARCOS al colorido mundo de la fruta donde tu imaginación será el único límite… ¡y el premio de este #fridayARCOS será tuyo! Ya sea gracias a un postre o a una presentación en plato, podrás llevarte un conjunto de accesorios profesionales ARCOS (un descorazonador, un doble vaciador, un decorador y un decorador de frutas) para seguir disfrutando de la fruta.

Para ello, muéstranos tu mejor creación frutal a través de dos fotos (una de la preparación y otra del resultado final) y un cocinero de Euro-Toques elegirá al ganador.

Además, recuerda que no pasa nada si no ganas este #fridayARCOS ya que si participas en al menos 5 #fridayARCOS diferentes, accederás a la gran final… ¡sigue atento a través de nuestros canales sociales!

Bases del Concurso

Tags: , , , ,

11 Respuestas en "¡SEXTO #fridayARCOS 2012!"

  • Alejandro Bermudez Cazorla says:
  • Alejandro Bermudez Cazorla says:
  • Angel Castel Roqueta says:
  • hector says:
  • maria jesus lujan says:
Publica un Comentario

Subir Archivos

Puedes incluir tus fotos para el #fridayArcos de esta semana y optar al regalo.