¡SÉPTIMO #fridayARCOS 2012!

DISFRUTA DE TUS CÓCTELES… ¡Y DE TUS PREMIOS!

El brindis es uno de los gestos simbólicos más humanos que existen. No hay comida o celebración sin uno de ellos. Una muestra para gritarle al mundo que no podrías estar
mejor.
Por eso, desde ARCOS queremos brindar contigo y te traemos uno de los últimos #fridayARCOS del verano. Prepara tu imaginación y saca tus mejores ingredientes porque tus cócteles… ¡tienen premio!
Para ello, muéstranos un par de fotos (una de la elaboración y otra del resultado final) de tus mejores cócteles y combinados y un cocinero de Euro-Toques elegirá al ganador.
¿Que cómo vamos a premiar tu mejor cóctel del verano? Con un kit de coctelería para que sigas haciendo las delicias de tus invitados, para que aportes un toque frutal a cada uno de tus combinados: un cuchillo mondador, una cuchara de refresco, un mondador de naranjas y un rallador de limones. Una colección de fantásticos productos ARCOS para decorar cada sorbo estival.


Además, recuerda que no pasa nada si no ganas este #fridayARCOS ya que si participas en al menos 5 #fridayARCOS diferentes, accederás a la gran final… ¡sigue atento a través de nuestros canales sociales!

 Bases del concurso

Tags: , , , , ,

11 Respuestas en "¡SÉPTIMO #fridayARCOS 2012!"

  • Alejandro Bermudez Cazorla says:
  • Jorge says:
  • Montse Tarrenchs says:
  • Monica Bonet says:
  • Monica Bonet says:
  • Angel Castel says:
Publica un Comentario

Subir Archivos

Puedes incluir tus fotos para el #fridayArcos de esta semana y optar al regalo.