¡QUINTO #fridayARCOS 2012!

LOS PREMIOS, MEJOR A LA BARBACOA

Pocos encuentros veraniegos son tan especiales como los que se llevan a cabo ante el fuego de una buena barbacoa. La brisa estival se confunde con el calor que emana, compartiendo risas y confidencias.
Un ambiente único entre amigos y familia que no acaba con el postre, sino cuando las ascuas señalan el largo final… un clásico del verano que en ARCOS queremos celebrar con vosotros.

¿Cómo? ¡con el quinto #fridayARCOS del verano! Muéstranos tu mejor barbacoa del verano y un fantástico producto ARCOS será tuyo.
Participar es muy sencillo. Muéstranos dos fotos de tu barbacoa de verano, una de la preparación y otra del resultado final, y un cocinero de Euro-Toques decidirá el ganador de un espectacular premio… a la parrilla: un fantástico conjunto de dos piezas compuesto por un cuchillo trinchante y tenedor de la Serie Universal para sorprender a tus invitados y seguir compartiendo con ellos los mejores momentos alrededor de las brasas.


Recuerda que no pasa nada si no ganas este quinto #fridayARCOS, porque si participas en al menos 5 #fridayARCOS diferentes, accederás a la gran final… ¡sigue atento a través de nuestros canales sociales!

Bases del Concurso

Tags: , , , ,

10 Respuestas en "¡QUINTO #fridayARCOS 2012!"

  • JAZMIN says:
  • Puri Ruescas says:
  • Puri Ruescas says:
  • Clara Arcas says:
  • Clara Arcas says:
  • Clara Arcas says:
Publica un Comentario

Subir Archivos

Puedes incluir tus fotos para el #fridayArcos de esta semana y optar al regalo.