¡OCTAVO #fridayARCOS 2012!

DILES QUE ESE PREMIO TAMBIÉN LO HAS PESCADO

Y que si se dan prisa, todavía pueden participar en la gran final de los #fridayARCOS.
Se aproxima el final de nuestro concurso del verano y esta octava edición se la dedicaremos a uno de los alimentos más sanos y nutritivos del planeta: el pescado.
Y es que algo tan característico para el verano como el mar esconde todo un espectáculo de colores, sensaciones y sabores. Por ello, nos gustaría que ganéis fantásticos productos ARCOS para que puedas seguir cocinando pescado como un auténtico profesional.
¿Cómo? Participando en nuestro octavo #fridayARCOS. Muéstranos dos fotos de tu mejor plato hecho con pescado (una de la elaboración y otra del resultado final) y un cocinero de Euro-Toques elegirá al ganador.
¿Qué ganará? Un espectacular cuchillo Santoku de la prestigiosa serie Riviera. Un útil imprescindible que aúna todas las características de los productos ARCOS y unos alveolos que te permitirán cortar y filetear sin problemas. Un must para tu cocina.


Recuerda que no pasa nada si no ganas este #fridayARCOS ya que si participas en al menos 5 #fridayARCOS diferentes, accederás a la gran final… ¡sigue atento a través de
nuestros canales sociales!

Bases del Concurso

Tags: , , , , ,

7 Respuestas en "¡OCTAVO #fridayARCOS 2012!"

  • AZU says:
  • AZU says:
  • Clara Arcas says:
  • Nuria says:
  • Alejandro Bermúdez says:
Publica un Comentario

Subir Archivos

Puedes incluir tus fotos para el #fridayArcos de esta semana y optar al regalo.