¡NOVENO #fridayARCOS 2012!

DE PICNIC CON EL ÚLTIMO #fridayARCOS

 

 

 

 

Rodeados de la más frondosa naturaleza o en la más cristalina de las playas, siempre es buen momento para el encuentro. Para reponer fuerzas y disfrutar de una merecida escapada. Por eso, avisa a tus amigos y familia, y diles que vengan preparados para el último #fridayARCOS antes de la Gran Final.

Pescados, frutas, cócteles, barbacoas… durante estos meses hemos pensado que la mejor manera de disfrutar el verano era compartiéndolo, mostrándonos tus mejores instantáneas gastronómicas y dejando claro que vuestra creatividad culinaria no tiene límites.

Por ello, nuestro último #fridayARCOS del verano -antes de la Gran Final- será el estupendo escaparate para tus mejores fotos de picnic.

¿Cómo participar? Es tan sencillo como enviarnos dos fotos de tus picnics veraniegos (una de la preparación y otra del resultado final) y un cocinero de Euro-Toques elegirá al ganador.

¿Cuál será el regalo de este último #fridayARCOS? Un fantástico juego de Chuleteros ARCOS, compuesto por 12 piezas (6 tenedores y 6 cuchillos) con mango de madera comprimida y hoja de sierra perlada que no necesita ser afilada. Un producto todoterreno que puede con todo.

Y recuerda que, aunque sea el último #fridayARCOS, no pasa nada si no ganas esta edición, ya que si has participado en al menos 5 #fridayARCOS diferentes, accederás a la gran final… ¡está al caer! Sigue atento a través de nuestros canales sociales!

Bases del Concurso

 

 

Tags: , , , , ,

7 Respuestas en "¡NOVENO #fridayARCOS 2012!"

  • Alejandro Bermúdez says:
  • AZU says:
  • Clara Arcas says:
  • Cuchillos ARCOS says:
  • Mateo (Dog Village) says:
Publica un Comentario

Subir Archivos

Puedes incluir tus fotos para el #fridayArcos de esta semana y optar al regalo.